Nissan Titan Forum banner

Prevalencia de problemas del motor 5.6

1 reading
36K views 5 replies 5 participants last post by  Mageaured  
#1 ·
Mi esposa y yo estamos considerando un Nissan Armada 2020 usado para nuestro vehículo familiar. Estamos buscando varios ejemplos de alquiler con 60,000-70,000 millas. Algunas investigaciones me dicen que el VK56VD tiene problemas con la contaminación del convertidor catalítico que regresa a los cilindros, lo que lleva a una falla catastrófica, así como problemas con el sistema de enfriamiento y la cadena de distribución. Por separado, en este foro he leído sobre varios Titans que necesitan reemplazar sus 5.6 debido a golpes.

¿Hay consenso sobre la prevalencia de estos problemas? ¿Hay años de modelo que sean más propensos a sufrirlos? A mi esposa y a mí nos gusta la Armada, pero leer sobre estos problemas me da ganas de correr.

#2 ·
Parece que es muy común, pero este es un foro donde la gente generalmente viene a quejarse y solucionar problemas, así que hay que pensar en eso. Y siempre que no hayan pasado 5 años o 100.000 km, todavía está en la garantía del tren motriz, por lo que todavía tiene algo de tiempo.

Sin embargo, no sé nada sobre problemas con la cadena de distribución, no puedo ayudar con eso. He oído hablar de gatos que son succionados de nuevo, pero si sucede en este motor, tiene que suceder en todos los motores del fabricante, ya que un motor alternativo funciona de la misma manera, sin importar quién los fabrique. Y el problema del sistema de enfriamiento, ¿está preguntando sobre el radiador que gotea y contamina la transmisión? Si es así, no vaya a los foros de Toyota porque tienen el mismo problema, pero parece mucho peor en sus vehículos porque ocurre en todos sus modelos de tracción trasera, según sus foros. Investigué mucho sobre camionetas y SUV Toyota con tracción trasera antes de comprar una Titan.

Mi camioneta tuvo el motor reemplazado a los 35.000 km, creo que era el kilometraje. No por golpes, sino por un problema único que nadie más ha tenido. Nissan me dio un vehículo prestado todo el tiempo que lo tuvieron y, desde que recuperé mi camioneta hace casi dos años, ha sido perfecta. He mirado otras camionetas, considerando cambiarla, pero es una oferta demasiado buena para una camioneta para deshacerme de ella por un nuevo pago enorme en otro fabricante que tiene los mismos, y a veces peores problemas.

Me encanta la F150, pero son muy caras y los motores simplemente no tienen la potencia que el Nissan 5.6 tiene en el uso real en carretera. Se ven bien en el papel, pero en las pruebas de manejo reales, los adelantamientos en carretera fueron terribles en los F150 2.7, 3.5 y 5.0 en comparación con el Titan. Entonces, me quedo con mi buen y viejo Titan 2017 y todavía lo estoy conduciendo.

• Like
Reactions: PorkShoulder
#3 ·
Suena como si fuera muy común, pero este es un foro donde la gente generalmente viene a quejarse y solucionar problemas, así que hay que pensar en eso. Y siempre que no hayan pasado 5 años o 100.000 km, todavía está en la garantía del tren motriz, por lo que todavía tiene algo de tiempo con ellos.

Sin embargo, no sé nada sobre problemas con la cadena de distribución, no puedo ayudar con eso. He oído hablar de gatos que son succionados de nuevo, pero si sucede en este motor, tiene que suceder en todos los motores del fabricante, ya que un motor alternativo funciona de la misma manera, sin importar quién los fabrique. Y el problema del sistema de refrigeración, ¿está preguntando sobre la fuga del radiador y la contaminación de la transmisión? Si es así, no vaya a los foros de Toyota porque tienen el mismo problema, pero parece mucho peor en sus vehículos porque ocurre en todos sus modelos de tracción trasera, según sus foros. Investigué mucho sobre camionetas y SUV Toyota con tracción trasera antes de comprar una Titan.

Mi camioneta tuvo el motor reemplazado a los 35.000 km, creo que era el kilometraje. No por golpes, sino por un problema único que nadie más ha tenido. Nissan me dio un vehículo prestado todo el tiempo que lo tuvieron y, desde que recuperé mi camioneta hace casi dos años, ha sido perfecta. He mirado otras camionetas, considerando cambiarla, pero es una oferta demasiado buena para una camioneta para deshacerme de ella por un nuevo pago enorme en otro fabricante que tiene los mismos, y a veces peores, problemas.

Me encanta la F150, pero son muy caras y los motores simplemente no tienen la potencia que el Nissan 5.6 tiene en el uso real en carretera. Se ven bien en el papel, pero en las pruebas de conducción reales, los adelantamientos en carretera fueron terribles en los F150 2.7, 3.5 y 5.0 en comparación con la Titan. Entonces, me quedo con mi buena y vieja Titan 2017 y todavía la conduzco.
Entiendo que los foros reflejan una frecuencia desproporcionada de problemas. ¡Gracias por la respuesta!

#4 ·
No me preocuparía por los problemas del motor 5.6 de los que la gente se queja por aquí. He sido dueño de un Titan desde 2007 y obtuve mi 2ª generación 2018 SV en 2020. Mi mejor amigo es dueño de un 2019 y nunca he oído hablar del problema de los golpes hasta aquí. La armada tiene 5 años/100k millas de tren motriz y algunos fueron aprobados para 7 años/100k millas de tren motriz. Nunca he tenido un problema de garantía que Nissan haya negado y no dudaría en comprar otro Nissan.

#6 ·
No me preocuparía por los problemas del motor 5.6 de los que la gente se queja por aquí. He sido dueño de un Titan desde 2007 y obtuve mi 2ª generación 2018 SV en 2020. Mi mejor amigo es dueño de un 2019 y nunca he oído hablar del problema de los golpes hasta aquí. La armada tiene 5 años/100k millas de tren motriz y algunos fueron aprobados para 7 años/100k millas de tren motriz. Nunca he tenido un problema de garantía que Nissan haya negado y no dudaría en comprar otro Nissan.
Nos dijeron que el #7 tiene golpe de pistón, el técnico dijo que suena mal, y reemplazan el motor si está en garantía. Dijo que si no está en garantía no es un problema, solo suena mal, dijo que no fallaría, solo hace ruido, así que confiamos en él porque qué más puedes hacer, aún no hay limaduras ni metales en el aceite, así que cruzamos los dedos para que tenga razón